¡Hazlo Realidad! Funder's Wall

 

The Jump es posibles gracias, en parte, al crowdfunding, un sistema que permite, a quien lo desee, ayudar a hacer posible este proyecto. Pero antes de proponerte este salto, ¡expliquémoslo bien!

El crowdfunding es la financiación colectiva. En otras palabras: con tu aportación económica, y la de mucha más gente, financias el proyecto y te haces partícipe. Se trata de que con un pequeño salto tuyo y el de otros, consigamos uno mayor, y siempre con una compensación para ti.

The Jump inició este sistema de micromecenazgo mediante una campaña de 45 días desde la web Indiegogo. Esta campaña de lanzamiento finalizó el pasado 12 de enero de 2013, pero tu colaboración sigue siendo muy importante y posible, sólo que ahora desde aquí, desde nuestra web.

 

¿Y a donde va el dinero?

¡A muchas etapas del documental! Desde el alquiler de equipos de grabación hasta el de espacios y equipamientos para la postproducción, pasando por el coste del equipo técnico. La realización de The Jump, y de cualquier documental y/o rodaje, implica muchas tareas y cada una de ellas tiene su coste. Ten en cuenta que estamos grabando este documental durante todo un año, y esto implica muchas gastos para poder captar todos los pequeños grandes momentos que nos ofrecen las jams sessions que tanto queremos. Por ejemplo, ayudándonos desde el crowdfunding harás posible la compleja edición de sonido, para que se pueda disfrutar de su música en Dolby 5.1, o también que se pueda grabar en Florida los prolegómenos del regreso de Wally Besser.

¿Cómo funciona el tema?

Existen dos maneras de hacernos llegar tu aportación:

1) Mediante Paypal
2) Mediante transferencia bancaria a la cuenta: 2100 1801 11 01 00305029

Es importante que recuerdes que siempre puedes llamarnos al 934137590 o escribirnos a producciones@aved.es para resolver cualquier duda sobre tu aportación.

¿He escuchado compensaciones?

Puedes elegir cualquiera de las cantidades que te proponemos. Puedes consultarlas aquí.

Verás que cada una de ellas tiene diferentes compensaciones. Estas pueden ser entradas para el concierto de Wally Besser, la copia digital de The Jump, tu nombre en los créditos del documental, o incluso una cena con el equipo y con Wally en persona. Para más detalle consulta aquí.

La mecánica

Si haces tu aportación a través de Paypal, nos pondremos directamente en contacto contigo.
Si haces tu aportación a través de transferencia bancaria, pon tu nombre en el concepto de la transferencia y envianos un e-mail a produccionesaved.es para que así podamos ponernos en contacto contigo.

Algunas de las compensaciones, por temas logísticos y de tiempo, se harán factibles una vez terminado el documental, por lo tanto, te pediremos un poco de paciencia, ¡pero ten por seguro que se realizarán todas ellas!

Es importante que recuerdes, que si prefieres hacer tu aportación mediante otro canal que no sea Internet, o quieres conocernos antes un poco más, lo puedes hacer. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante el mail producciones@aved.es

Nosotros te invitamos a hacer tu salto particular apostando por este proyecto. Ponemos la mano al fuego, o mejor, saltaríamos con los ojos cerrados desde el escenario del Jamboree, a que disfrutarás de The Jump. Porque apostamos por la música en vivo, por el jazz, y por el riesgo de la buena música.

¡Ayúdanos a hacer realidad The Jump!